Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

Como Bajar de Peso, Sin Engordar en el Intento. Dia 0

Bien, despues de un año un cuanto dificil lleno de contrastes y que inicio con la noticia de que tenia diabetes, luego de que no era diabetes era higado graso me tomo 6 meses digerirlo y aceptarlo (me lo dijeron en enero) y en Junio despues del tratamiento medico comence a hacer ejercicio, lo maximo que he llegado a pesar han sido 99 kilos, pero cuando empece a intentar hacer ejercicio pesaba 94.5, hasta parce estacion de radio.

Bien de Junio a la fecha he llegado a bajar hasta 8 kilos, como? corriendo al menos 4 kilometros diarios al menos 4 veces a la semana, siguiendo los consejos de una coach nutricional (es nutriologa pero se oye mas fancy coach) que en honor a la verdad no he seguido al pie de la letra, es decir, los tacos de barbacoa, las carnes asadas, los piratas, las conchas con chocolate o cafe siguen siendo parte de mi alimentacion, aunque si lo confieso, con moderacion.

Leyendo en muchos lados me encontre con algo que adopte como doctrina, para bajar de peso la unica magia son las matematicas, si esas matematicas que la mayoria odiaba en la escuela, debo confesar que yo siempre me lleve bien con ellas.

Asi es las matematicas nos dicen que si consumes mas calorias de las que quemas el resultado es que las calorias se convierten en kilos de mas, y luego pa bajarlo ahi les cuento, como dice mi madre, no quieras bajar en un ratito lo que tardate tantos años en subir.

Asi pues que si queremos comer rico y sabroso hay que quitarnos lo sendentario.

Bien y como siempre contradiciendo un poco a mi mama, hoy empiezo un gran reto, en 19 dias se casa mi hermana, mi objetivo era tener al menos el peso que tenia cuando me case 75, pero me conformo con que sea de 88, asi que el reto es:

Como Bajar 10 kilos en 15 dias sin engordar en el intento, inicio con 87.9 kg, peso tomado el domingo 30 de noviembre por la noche, y dia a dia me pesare para ver como avanzo, tambien pondre lo que me sampe y el ejercicio que hice, quien quite y de aqui salga una buena receta, que por cierto ya varios me pidieron, asi que empieza el reto!

No hay comentarios: