Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Como Bajar de Peso, Sin Engordar en el Intento. Dia 4

Empezamos con lo interesante:
Peso: 85.6
-400 gramos en el dia
-2.1 kg en 4 dias.
Promedio medio kilo diario.

Pero aqui empieza lo dificil, con esto apenas me recupero del atracon del fin de semana, lo mas que he llegado a bajar desde que baje de 94 a 86 ha sido 85.4, asi que aqui viene el verdadro reto.

Cuando inicias cualquier proyecto es importante contar con el apoyo de las personas que te rodean, y si tienes pareja y ella participa mucho que mejor, quiero agradecer a mi esposa que me apoya en mis locura y ayer se avento a correr conmigo 6.8 kilometros en 48 minutos, no es una super velocidad, mas bien diria trotamos pero estuvo duro el esfuerzo.

El resumen.

Desayuno: Cereal Fitness
Comida: Pollo rostizado, me comi dos muslos y un ala, con sus respectivas tortillas
de postre una rica y deliciosa gelatina mosaico que hizo mi esposa.

Cena. un sandwich de jamon de pavo con pan integral y mayonesa de la de a deveras y un huevo estrellado sin sal.

2.4 litros de agua durante el dia y una taza de cafe negro sin azucar.

Ya solo faltan 7.9, quien dice que no se puede.

No hay comentarios: